Publicidad

5 consejos para correr en cinta

La-mejor-m%c3%a1quina-para-perder-peso-en-el-gimnasio

Siempre es aconsejable salir a correr y tener el tiempo como para hacerlo al aire libre y buscando un camino agradable. Cuando esto no se puede realizar por diversas razones la salida más rápida es correr en la cinta cuando uno va al gimnasio. Para hacer esto hay que tener en cuenta un par de concejos que ayudarán para que el ejercicio sea productivo y no se haga tan pesado.

 

1- Entra bien en calor.

Como siempre, antes de comenzar a correr necesitamos hacer una buena entrada en calor para no poner en riesgo nuestro físico. Saltar de una a la cinta y comenzar a correr puede llevar a lesiones.

 

2- Encontrar la inclinación perfecta

Cuando la cinta se encuentra si inclinación uno estará corriendo como si estuviese con una ligera pendiente hacia abajo. Para encontrar el equilibrio y correr como si lo estuvieras haciendo en la calle debes poner la inclinación al 1%.

 

3- Encuentra la zancada

Muchas veces la cinta lleva a corregir la zancada de carrera, concentrate y busca la comodidad en la carrera para luego llevar esa misma zancada cuando corras en la calle.

 

4- Hidratarse bien

Para hacer ejercicio uno tiene que estar siempre bien hidratado. Hay que consumir liquidado antes, durante y después de la sesión de entrenamiento. Contrario a lo que muchos piensan perder agua mediante la transpiración no hace perder peso, simplemente deshidrata al cuerpo.

 

5- Utiliza música

La música puede ser un fiel compañero y gran motivador a la hora de ponerse a correr en la cinta dentro de un gimnasio. La monotonía de la imagen que se tiene enfrente muchas veces aburre y una buena lista de canción movidas puede ayudar.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad