Publicidad

Tips para iniciar a un compañero en el running

Correr_de_a_2

Tu experiencia en el running despertó el deseo de tus amigos para comenzar a correr y quieren que los guíes, con un buen estado físico y tu confianza en alza tomate el tiempo, prepara todo bien y brinda una buena experiencia a tu compañero para que el conozca lo lindo de correr. Acá te damos un par de aspectos a tener en cuenta para no fallar en la primera experiencia que le darás.

 

- Encuentra el ritmo. Si pueden mantener una conversación con comodidad estas por el buen camino. Su primer estimulo no debería durar más de 15 minutos para no sobre exigirse.

 

- Proyecten un plan de al menos unas semanas para motivar que los cambios vendrán a futuro y no se desmotive con los primeros cansancios. Será importante plantear nuevos retos y si es posibles anotarse en alguna carrera para tener un objetivo grande en los calendario.

 

- Busca un buen camino, es importante la vista y que el trazado no tenga desniveles para que no sea exigente. Cambia los caminos con el correr del tiempo para que no se vuelva rutinario, la motivación es fundamental para seguir corriendo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad