Publicidad
Sin-t%c3%adtulo-1

Comunidad

Quemando calorías

Te damos la bienvenida a la comunidad de los que queremos eliminar esos kilos de más que tanto nos complican la vida.

Hacerse fan
a4bandas
946735_549963808376153_1169110305_n

Los 10 ejercicios más efectivos para quemar calorías

Aunque depende de la intensidad, duración, la edad, masa muscular y género, hemos seleccionado las 10 actividades físicas que pueden reportar una mayor eficiencia a la hora de quemar calorías.

a4bandas
22221

¿Cuáles son los beneficios del spinning?

El spining o indoor cycling es un entrenamiento o ejercicio aeróbico que se efectúa con una bicicleta estática al ritmo de determinada música.

a4bandas
Abs

Secretos efectivos para un abdomen envidiable

Nadie puede decir que no le encantaría tener un abdomen plano y trabajado. Pero reducir centímetros de abdomen no es una tarea fácil, aunque tampoco es imposible. Para lograrlo no sólo debes comer adecuadamente, sino que también debes realizar los ejercicios apropiados que te ayuden a lograr tu objetivo en poco tiempo.

a4bandas
Running

Si quieres bajar de peso, corre

Correr es una forma económica de bajar esos kilos de más. No tienes que inscribirte en el gimnasio, ni contratar un entrenador, solo necesitas un par de zapatillas, un poco de voluntad y muchas ganas de sentirte mejor.

a4bandas
Sin-t%c3%adtulo-1

6 Maneras simples de quemar más calorías.

Estos trucos simples trucos te ayudarán a que puedas quemar más calorías durante el día. Añade estas actividades en su rutina de ejercicios diarios , y seguramente obtendrás grandes resultados!

a4bandas
Zoom__15u0245

¿Cuantas calorías se queman cuando corremos?

Las calorías que se queman durante una carrera dependen de factores individuales propios del corredor (condición física, peso, composición corporal, etc.) y propios de la carrera (terreno, velocidad en carrera, etc.).

a4bandas
Sin-t%c3%adtulo-1

¿Por qué adelgaza comer cada 3 horas?

Las dietas para perder peso en forma equilibrada han evolucionado a lo largo de la historia, gracias a las investigaciones científicas que han estudiado el metabolismo y el proceso digestivo. Además de seleccionar alimentos bajos en calorías y grasas, es importante distribuir estos alimentos a lo largo del día.

a4bandas
Mantener

5 estrategias para mantener el peso a lo largo del tiempo

Si estás en la etapa final de tu tratamiento para adelgazar te interesarán estos consejos para mantenerte en peso, casi sin darte cuenta

a4bandas
Quemagrasa

Dieta laxante, abundancia de fibras para adelgazar

La dieta laxante puede ser una alternativa diferente y útil no sólo para adelgazar, sino también tratar la constipación. Es frecuente que el sobrepeso se acompañe de problemas y en términos generales la dieta rica en fibra, tanto cruda como modificada, puede ser útil para perder kilos de más y normalizar el tránsito intestinal

a4bandas
Calorias-negativas

¿Qué son los alimentos con efecto calórico negativo?

Existen algunos alimentos que tienen la propiedad de generar lo que se conoce como efecto calórico negativo. Es muy importante tenerlos presenta ya que son los alimentos de elección a la hora de planear una colación.

a4bandas
Quemagrasa2

Convierte los depósitos de grasa en músculo con la dieta quemagrasa

Si quieres disminuir el tejido adiposo e incrementar la masa muscular lo ideal es implementar la dieta quemagrasa. Esta dieta está elaborada en base a alimentos que poseen calorías negativas, los cuales te ayudarán a quemar grasa y desintoxicar el organismo.

a4bandas
1500

Dieta de las 1500 calorías, para mantener el peso

La dieta de las 1500 calorías diarias es una dieta considerada “de mantenimiento”. Es una dieta ideal porque no es restrictiva y se puede llevar a cabo, por más tiempo que otras dietas. El menú para dietas de 1500 calorías, representa a una dieta equilibrada, y completa.

a4bandas
1200

Dieta de 1200 calorías para bajar de peso

La dieta de las 1200 calorías, es una dieta hipocalórica, pero no muy restrictiva. No está tan alejada de la dieta de 1500 calorías recomendadas para que una mujer consuma diariamente. De este plan de alimentación puede realizarse por un tiempo más prolognado, sin inconvenientes

a4bandas
Dieta-efectiva

5 Consejos para una dieta efectiva

Existen cientos de dietas que prometen resultados a muy corto plazo. Pero, en realidad, para lograr la efectividad deseada es importante que sigas estos 5 consejos al pie de la letra, ya que te ayudarán a cumplir tu objetivo y logres perder esos kilos de más.

a4bandas
800

Dieta de 800 calorías para bajar de peso

La dieta de 800 calorías diarias, es un claro ejemplo de dieta hipocalórica. Es muy estricta pero efectiva a la hora de lograr bajar de peso. 800 calorías son apenas el 50% de los requermientos de un adulto normal.

a4bandas
1000-calorias

Dieta de 1000 calorías para bajar de peso

La única forma de perder peso es quemando más calorías de las que consumes. La elección de la dieta y los patrones de ejercicio también tienen un rol importante, pero tanto la pérdida como el aumento de peso se relacionan con las calorías (pocas o muchas) con las que tu cuerpo cuenta para mantener sus actividades normales diarias.

a4bandas
Dieta-disociada-77274_625x340

Dieta rápida de descenso de peso: dieta disociada

La dieta disociada estricta propone adelgazar en poco tiempo y se basa en consumir grupos de alimentos determinados sin restricciones por día, principalmente de proteínas, vitaminas, minerales y grasas.

a4bandas
Snacks

12 snacks llenos de beneficios y con menos de 100 calorías

Muchos desequilibrios alimentarios se producen por colaciones abundantes en calorías a la hora de mitigar un ataque de hambre. Y lo peor de todo, es que generalmente no registramos la cantidad de calorías que hemos aportado a nuestro organismo en este pequeño snack, que muchas veces, puede ser igual o mayor que las que consumimos en el almuerzo o la cena.

a4bandas
Url

12 trucos que aceleran tu metabolismo basal

Una masa muscular óptima y un bajo porcentaje de grasa se consigue con un equilibrio del balance diario entre calorías ingeridas y calorías gastadas. Si tu intención es perder peso, te beneficiará gastar más calorías de las que ingieres y para esto nada mejor que estimular tu metabolismo.

a4bandas
Night_snacking

Si quieres adelgazar, duerme más

Según un reciente estudio publicado en el Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics, aquellos que descansan menos de 6 horas por día podrían ver alterados los niveles de la hormona del sueño. Por lo tanto, si estás pensando en hacer dieta, no puedes dejar de conocer los resultados de este estudio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad