Publicidad
Rimmer

Comunidad

Runners

Acompáñanos en nuestra comunidad de amantes de las maratones.

Hacerse fan
a4bandas
Ejercicios-para-adelgazar-los-brazos

Para iniciar actividad física, un paso a la vez

Si estás pensando en mejorar tu estado físico, deberías iniciar un programa de ejercicio poco a poco. Intentar obtener resultados demasiado rápido podría hacer más mal que bien.

a4bandas
648_exercise_appetite

Comidas pre-entrenamiento para quemar grasa y ganar energía

Elegir los mejores alimentos antes de tu entrenamiento dará a tu cuerpo la energía, así como las vitaminas y nutrientes necesarios para la recuperación muscular.

a4bandas
2155_n

Correr en cinta, una alternativa para el entrenamiento de invierno

Es fácil salir a correr en verano y mantener una buena periodicidad en el entrenamiento, pero cuando llega el invierno las cosas cambian. El frío y la menor duración del día confabulan en contra de nuestro plan de entrenamiento. Para superar estos inconvenientes, las cintas de correr pueden ser una buena inversión para entrenar en casa.

a4bandas
Running_safe_2

La importancia del chequeo médico antes de iniciar una actividad física

Si estás pensando en iniciar algún tipo de actividad física es fundamental que previamente hagas una visita a tu médico, así también es conveniente que la repitas una vez al año.

a4bandas
Sin-t%c3%adtulo-1

Para correr rápido primero debes correr lento

Según el Dr. Phil Maffetone, experto corredor y además experto en salud, fitness y nutrición para correr rápido, primero debemos correr lento. El sistema aeróbico proporciona alrededor de un 95% de la energía en carreras cortas como las de 5 km, así que imagínate en pruebas más largas.

a4bandas
Dolar

Consejos para ahorrar dinero con el running

Una de las ventajas del running es que no tienes que gastar mucho dinero para disfrutar de este deporte. Pero, aún así, todavía hay maneras de ahorrar dinero en tu hábito de correr. Echa un vistazo a estos consejos para cuidar tu economía mientras ganas en salud.

a4bandas
Couplerunninginsnow660

Vestirse en capas para ejercitar en climas fríos

Llega el frío y debemos cambiar la manera de vestirnos para salir a entrenar. Los que saben dicen que debemos vestirnos de a capas, pero ¿a qué se refieren exactamente? ¿Sólo se trata de agregar ropa? ¿Da lo mismo el material de las prendas?

a4bandas
Tiroides

¿Cuáles son los beneficios de correr?

Seguramente estás pensando en iniciar algún tipo de actividad física y te interesa elegir la que más se adapte a tu vida y mayores beneficios produzca en tu organismo.

a4bandas
Lb_sprint_266242c

¿Cuáles son los tipos de carrera progresiva y cuáles son sus beneficios?

En los últimos años, se han puesto de moda las llamadas “carreras progresivas”. Este método consiste en correr lento al inicio, a un paso confortable, para terminar con un ritmo más rápido, aunque no al límite. Su inclusión en los entrenamientos tiene por finalidad aumentar nuestra capacidad física, sin llegar a niveles de fatiga considerables.

Publicidad
Publicidad
Publicidad