¿Quiénes somos?


Bebés es camino está conformado por un grupo de médicos especialistas en ginecología, obstetricia, pediatría, neonatología y psicología. El objetivo es brindar información clara, simple y fundamentada en las mejores evidencias clínicas disponibles para dar respuesta a todas las inquietudes relacionadas a la crianza de los hijos.

Bebés en camino fue concebido con la idea de acompañar a cada pareja desde el momento en el que planifica un embarazo, hasta los primeros años de vida del bebé.

Ser padre es el mejor trabajo del mundo, pero también es un trabajo muy exigente, demanda ni mas ni menos que toda la vida. No hay ninguna universidad, ni escuela del mundo que enseñe a ser papá o mamá, todo se adquiere “sobre la marcha”.

En muchos momentos aparecerán miedos e inquietudes donde se necesita tener el consejo de profesionales médicos, psicólogos, y desde ya, otros padres que ya pasaron por lo mismo. Sabemos que la información brinda seguridad y tranquilidad y que les permitirá disfrutar más de este maravilloso oficio de ser padres.

La información publicada en Bebés en camino sólo tiene fines educativos e informativos y no pretende ser interpretada como un consejo o indicación médica.

La información publicada no sustituye una visita, llamada o consulta con el médico tratante. El uso de la información y las decisiones que se tomen en razón de las mismas, son realizados enteramente bajo responsabilidad del usuario.

Bebés en camino, publica contenido elaborado por los profesionales de la salud que integran el comité asesor en forma original y exclusiva. Todos los contenidos son sujetos a revisión por parte de la Dirección Médica de Bebés en Camino.

Logo-a4bandas

Bebés en camino es un sitio desarrollado y comercializado por A 4 Bandas Media, empresa hispano argentina dedicada a la creación de comunidades online.


Contáctanos

Acassuso 483, Of2. (CP 1642)
San Isidro, Buenos Aires (Argentina)

info@a4bandas.com