fede Dejó un comentario en Vida sana

Si, yo estoy al límite con el colesterol. Me indicaron actividad fìsica pero dieta no me dieron

fede Acaba de unirse a la comunidad
fede Respondió un comentario en Runners

Unas buenas zapatillas...

fede Acaba de unirse a la comunidad
fede Dejó un comentario en Quemando calorías

Alguien probó la dieta mediterranea?

fede Respondió un comentario en Quemando calorías

Yo!

fede Acaba de unirse a la comunidad
fede Dejó un comentario en Nos presentamos?

Publiquen sobre ciclismo pls!!!

fede Acaba de unirse a la comunidad
fede Dejó una respuesta en ¿Qué es el HIIT?

un sistema de entrenamiento cardiovascular consistente en alternar periodos de entre 30 y 60 segundos a máxima intensidad con periodos de total o parcial recuperación. A diferencia del resto de sistemas convencionales de larga duración desarrollados a baja intensidad, como por ejemplo la carrera continua, que buscan maximizar el consumo de grasa

Claro que afecta! Pero muy positivamente! Eso si, realizando esta actividad complementaria de la forma adecuada. Todos los buenos runners invierten parte de su entrenamiento haciendo algún tipo de trabajo de fuerza, bien sea para trabajar miembros inferiores evidentemente, así como también la musculatura del tronco y miembros superiores, que a la hora de correr son mucho más importantes de lo que parece. Pero claro, tienes que adaptar tu metodología de entrenamiento a la actividad que realizas (trabajo de la fuerza resistencia, pliometría, propiocepción… etc), por ejemplo, hacer rutinas de fuerza máxima para ti no tendría ningún sentido. Hay bastante información en internet acerca de esto. Si lo haces de la forma correcta, lo vas a notar con creces! Un saludo.

La bike con horquilla delantera supone confortabilidad de marcha a menor lastre de peso. Son ideales para escalar y bajan muy cómodas de acuerdo a la pericia de quien la conduzca. Una doble: acá hay muchas interpretaciones. Una doble hoy por hoy puede pesar tanto como una rígida..(aunque de precio sean inalcanzables..) sumado a que éste tipo de bike dispone de dispositivo para bloquear ámbas suspenciones lo que hará que también pueda escalar tranquilamente. Hay otros modelos que efectivamente son más pesadas, no se pueden bloquear alguna de sus amortiguaciones y la hacen más dificultosa a la hora de subir, ya sea por peso o por que bascula mucho al tratar de pedalear cuesta arriba con la consiguiente pérdida de tracción al intento. bajando son un gusto, se le hace su salida bastante más placentera. Pero acá disiento con todos los que dicen dobles...la salida de paseo o entreno no es cuesta abajo únicamente..Paso al peso..bastante subjetivo, por que ésto vá de acuerdo a las marcas de cada una y al equipamiento que traen y al tamaño de su cuadro. Pueden pesar desde 10 hasta 14 kilos sean simples o dobles de acuerdo a los factores que le enumeré. Y por último..precios..señor..puede pagar desde 500(algo digno de montar) hasta unos 6000 dólares(fibra de carbono, freno disco, XTR..etc) Saludos.

fede Acaba de ganar la medalla
Miembro
miembro